Próximas actividades en el Centro Niemeyer

centro niemeyer

Perspectiva del Centro Niemeyer

Música, teatro, cine, exposiciones… En estos primeros meses del año y para gozo de los avilesinos y futuros visitantes del Centro Niemeyer, este “contenedor de cultura” del otro lado de la ría nos va a traer una serie de actividades que contentarán desde a los aficionados a la cultura alternativa hasta a los más clásicos, comenzando con el rock psicodélico, pasando por diversos documentales y llegando a los prestigiosos Ciclos de la Palabra. Nada se les escapa a los actuales programadores del Niemeyer, que poco a poco van sabiendo conquistar a su público. Hagamos un pequeño resumen de lo que dará de sí este mes de febrero…

Programación de Febrero:

– Comenzamos con febrero ya empezado y con Entre versos y acordes, donde Juan Carlos Mestre y Cuco Pérez se unen para presentar Las estrellas para quien las trabaja, una nueva fusión de palabra y música en forma de espectáculo. El precio es de 6 euros y tendrá lugar hoy viernes 7 a las 20:30 horas en la Sala Club

– Continuamos con teatro y con Eurozone, una farsa sobre la crisis en la zona euro, algo tan habitual ya en nuestras conversaciones cotidianas, y sobre el fin de la idea de Europa tal y como la conocíamos hasta ahora. Será este sábado 8 a las 20:30 horas por 22 euros, en el Auditorio del Niemeyer

La plaga es el documental que nos presenta Neus Ballús sobre vidas cruzadas cuyos destinos se entretejen. Será este domingo 9 a las 20:30 horas en el Cine del Niemeyer, por 4 euros (No Recomendada a menores de 16 años).

DeWolff

DeWolff

– El próximo viernes 14 a las 22:00 horas, el Niemeyer nos ofrece un plan alternativo por San Valentín: un concierto del trío de rock psicodélico Dewolff. Será en la Sala Club (12 euros de entrada anticipada y 15 en taquilla).

– También será la Sala Club la que acoja el sábado 15 de febrero a las 22:00 horas el concierto de Nick Garrie por un módico precio de 10 euros. Garrie es el autor del veneradísimo disco The Nightmare of J. B. Stanislas que en 2010 cumplió 40 años desde su publicación.

– Y el domingo 16 de febrero el Cine del Niemeyer proyectará El último de los injustos, un documental que se introduce en algunos de los escenarios reales que contemplaron el Holocausto judío. Será a las 18:00 horas, por 4 euros.

– El jueves 20 a las 20:30 horas se proyectará la inclasificable comedia Va a morir mucha gente muy pronto, por tan solo 4 euros, en el Cine del Niemeyer (No Recomendada a menores de 18 años).

– El sábado 22 retorna el Ciclo de la Palabra del Niemeyer con la visita del director David Trueba, cuya última película es la ya sobradamente conocida Vivir es fácil con los ojos cerrados. El encuentro será a las 20:00 horas en el Auditorio, previa retirada de invitación.

– El domingo 23 viene cargadito; primero, con la proyección de Sealand a las 20:30 horas en el Cine del Niemeyer, por tan solo 4 euros (No recomendada a menores de 14 años). Y también a las 20:30 horas, pero en el Auditorio, los amantes de los boleros podrán disfrutar del directo de los hermanos Quijano. En efecto, Café Quijano presentarán el segundo volumen de sus boleros por un precio de 25 euros.

– Y ya para finalizar el mes y dentro del Ciclo EscenAvilés, el día 28 a las 20:30 horas la Sala Club del Niemeyer acogerá el estreno teatral de Norway. Today: un pacto entre dos jóvenes para suicidarse a través de una obra basada en hechos reales.

El próximo mes de marzo volveremos con las novedades que ofrecerá el Centro Niemeyer. Hasta entonces, ¿a qué espectáculos piensas acudir? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

You may also like...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: